FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

21 ago. 2008

ESPAÑA ESTÁ DE LUTO


Desde la redacción de este blog, damos nuestro apoyo a los familiares y amigos de los pasajeros del vuelo JK 5022 de Spanair, que salía ayer, miércoles dia 20 de Agosto, con destino al aeropuerto de Gando en Las Palmas de Gran Canaria. Y que ha sufrido un trágico accidente durante la maniobra de despegue. Han perecido 155, (hasta el momento de esta publicación) de los 174 pasajeros, entre tripulación y viajeros. Los 19 supervivientes se encuentran repartidos en varios hospitales madrileños.
A todos les acompañamos en este difícil momento enviándoles nuestro apoyo y solidaridad.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...