FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

28 dic. 2008

ALGOROCONTIGO CUMPLE 2 AÑOS











BLOG Y PERIODISMO

El pasado 13 de Diciembre tuvo lugar la I Jornada ALGOROCONTIGO, sobre Blog y Periodismo. Este evento tuvo lugar en el Centro Cívico de Málaga.

Al acto acudieron como ponentes el director de la editorial Weblog Antonio Ortiz, y Keka Sánchez, bloguera y gerente de una empresa de energías renovables. Ambos ofrecieron su visión sobre los blogs: blog usado como instrumento para el mundo empresarial y el otro blog usado como lugar para ejercer el derecho a la libre opinión.

Así mismo, tuvo lugar una mesa redonda en la que participaron miembros de diferentes asociaciones que utilizan el blog como medio para darse a conocer al público y hacer llegar sus objetivos. Estos representantes fueron PERIODISMO OBJETIVO y Canal Sur no nos dejes sin Euroliga.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...