FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

11 jun. 2009

NOTICIA:UNIDAD EN DIVERSIDAD, Conferencia "Ecología cultural" y exposición fotográfica


La Comunidad Bahá’í de Marbella*, ofrecerá un doble acto cultural el día jueves 18 de junio con motivo de la inauguración oficial de su Oficina de Información. El evento tendrá lugar en el centro cultural Cortijo de Miraflores (Av. José Luis Morales y Marín, Bda. Pilar de Miraflores, Marbella).


El programa estará dividido en dos partes:
· 19.30 h: Inauguración de la exposición fotográfica “Unidad en diversidad” sobre los lugares sagrados bahá´ís en Israel, declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO (2008). La autoría de las fotografías es de Francisco González, destacado reportero gráfico de la ciudad de Córdoba (Diario Córdoba) y corresponsal para importantes medios de comunicación de España. La exposición estará abierta al público durante todo el mes de junio.


20.00 h: La conferencia “Ecología cultural” a cargo de D. Bernardo Díaz Nosty, catedrático de periodismo en la Universidad de Málaga y Director de la cátedra UNESCO de comunicación de dicha Universidad. Creador y editor del portal Infoamérica.org. El mensaje inspirador de la conferencia es “El medio ambiente y la creación de una conciencia ecológica para la Humanidad”.


*La comunidad Internacional Bahá'í está acreditada como una organización no gubernamental de carácter consultivo ante las Naciones Unidas y UNICEF. El mensaje de la Fe Bahá'í es una llamada a la unión del género humano y es portador de las enseñanzas y principios generales para el progreso espiritual y social de la Humanidad.


Para más información:
Oficina de información Bahá´í: c/Ricardo Soriano 35, Marbella. Tf: 952 90 21 21.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...