FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

16 jun. 2010

Reflexiones: Agradecimientos


Dicen que es de bien nacido ser agradecido. Hoy querid@ lector@ este post es para ti.
Este pequeño tablón al que llegas por casualidad ha sido para mí la botella que tiraba al mar desde mi isla perdida.

Este blog ha sido muchas veces mi paño de lágrimas, en el que he vertido tanto alegrías como penas. Mis mal llamados intentos de poesías, pensamientos o reflexiones que necesitaba sacar del interior.

Me he sentido muchas veces como un grafitero que pasa al lado de un muro y deja su huella. En este momento escribiría "Gracias a tí", pues, es incluso en momentos cuando todo parece que se hunde y que lo vemos todo negro. Esta imagen tan tétrica no es la realidad. A nuestro lado siguen pasando cosas buenas, sigue estando la buena gente. No todo es malo.

Si bien es cierto, que pensar en positivo ayuda mucho, hacerlo desde una mirada creativa y buscando horizontes nuevos dentro del caos ayuda a no perder la motivación. Las ganas de seguir luchando por los sueños, los ideales o aquello que consiga que nos brillen los ojos con la llama de la vida.

Dicen que este es el momento de los prácticos y los emprendedores. Dicen que es el momento de que la imaginación tome el timón. Si tanto nos lo dicen será por algo. Yo por mi parte, hago míos esos consejos. Así que haré una limpieza general para quedarme sólo con lo mejor, y robándole la frase a un amigo hacer una "Campaña de mierdas las justas".

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...