FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

11 jul. 2008

BIENVENIDA/ PARA TODAS Y TODOS



Hola:

En mi afán de sacar adelante este blog, no me he dado cuenta de que quizás no he sido muy clara a la hora promocionar el mismo. Este blog es para todo aquel que le apetezca compartir unas líneas conmigo, no importa si es compañero de clase o amigo. La verdad es que a los de clase ya les doy la vara en vivo y en directo, para los demás teneis la suerte de que lo hago a distancia y así parece menos coñazo.

La única razón por la que existe este pequeño lugar es como un ejercicio de reflexión sobre la realidad, sea propia o compartida. Es mi pequeño esfuerzo para ejercitar las neuronas y que no se me atrofien con el calor y el cloro de la piscina. Si además a alguien le apetece leerlo y comentarlo me doy más que satisfecha.

Un beso, que paseis un buen verano

1 comentario:

Anonima dijo...

Gracias Yeiza por acordarte de nosotros, los que escribimos por hobbie.
Besos.
Vane E.

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...