FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

9 jul. 2008

INSTANTANEAS/ Reflexiones de verano


De momento se presenta un verano bastante caluroso, no termino de entender cómo puede hacer tanto calor estando tan cerca del mar. En fin, este es mi segundo verano en Málaga y tendré que acostumbrarme.

Sobre la realidad cotidiana hoy me ha llamado la atención un corte de una entrevista a Zapatero emitida en las noticias de Antena 3 donde justo sale la frasecita esa de que "durante esta crisis hay muchísima gente que no va a tener ninguna dificultad". Y a mi se me ocurre la pregunta de a qué se refiere con eso de que a muchísima gente no tendrá ninguna dificultad, si luego a pie de calle a todos nos cunden menos los euros al echarle carburante al coche, apagamos luces para no se hinche mucho la factura y llevamos el carro a la mitad por el doble de dinero o que después de pagar todas las facturas sobrevivimos gracias a la siempre bendita visa.

Y a todo esto tú que opinas ¿eres de los que te afecta la crisis o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo que tú corregiría eso de frasesita por frasecita

LUIS ALBERTO dijo...

quiero darte la enhorabuena por tu colaboración en www.algorocontigo.blogspot.com con una gran y nueva sección crítica.
Un besazo
Buen verano
Y sí, si hay crisis zapatero.
Luis.

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...