FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

11 sept. 2008

Siete años del 11-S


En nuestra memoria seguimos teniendo presente la imagen de los aviones estrallándose contra los edificios del World Trade Center, hace ya siete años. Y aún nos invade una sensación extraña al ver la secuencia mil veces repetidas en televisión de estar viendo el trailer de una película, pues nuestra mente se niega a creer una situación tan dantesca.

Desde REFLEJOS recordamos a las víctimas y sus familiares, mandamos nuestro deseo de que nunca más vuelva a repetirse una acción como esta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo queria transmitir unas pequeñas palabras de aliento a aquellas personas que sus familiares fallesieron en este atentado.



Un saludo y las mas cincerasfelisidades para la persona que creo esta bellisima paquina.

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...