21 ago 2008

ESPAÑA ESTÁ DE LUTO


Desde la redacción de este blog, damos nuestro apoyo a los familiares y amigos de los pasajeros del vuelo JK 5022 de Spanair, que salía ayer, miércoles dia 20 de Agosto, con destino al aeropuerto de Gando en Las Palmas de Gran Canaria. Y que ha sufrido un trágico accidente durante la maniobra de despegue. Han perecido 155, (hasta el momento de esta publicación) de los 174 pasajeros, entre tripulación y viajeros. Los 19 supervivientes se encuentran repartidos en varios hospitales madrileños.
A todos les acompañamos en este difícil momento enviándoles nuestro apoyo y solidaridad.

12 ago 2008

INSTANTANEAS/ CALUROSO VERANO


Queridos amig@s, queridos tod@s:

Este caluroso verano, donde la "terrá" hecha un pulso a la brisa marina venciéndola por goleada, está pasando muy deprisa, tan deprisa que ya septiembre está a la vuelta de la esquina.
Y ante la velocidad del tiempo que a veces nos esclaviza, me tomaré unos segundos para reflexionar sobre la vida misma.
Quizá la hora no es la más adecuada para permitir que los pensamientos vaguen sin rumbo, se tornan erráticos y tristes.

En fin, creo que lo dejaré para mañana.

Besos

7 ago 2008

ARUQUENSE OLIMPICO EN PEKIN


El canario José Juan Navarro Batista de 27 años , nacido en Arucas estará en Pekín en estas olimpiadas. Este joven tiene el récord de levantamiento de peso en dos tiempos de España con 210 kilos y espera superar esa marca.

José Juan ha ganado 16 veces el campeonato de España absoluto de halterofilia y ha sido campeón de la Copa Mediterránea y campeón de la Unión Europea, será el primer aruquense en ir a unas Olimpiadas.
Fuentes:Radio Arucas/ La Opinión de Tenerife.

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...