FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

26 dic. 2009

INSTANTÁNEAS: Navidad y los amigos


Navidad, Navidad. Época para pasarlo en familia y recordarle a los viejos amigos que todavía no te has olvidado de ellos.

Para mí, los amig@s son compañer@s de vida, a veces se viven con ell@s momentos intensos que llegan, pasan y se van. Por suerte, ell@s se quedan, aunque a veces el tiempo y la distancia son muros demasiado gruesos que nos separan de esos seres que hacen la vida más interesante.

A tod@s deciros que no os olvido, aunque con algun@s es posible que haya que redefinir ciertos conceptos poco claros, no pasa nada. Se acepta pulpo como animal de compañía, jajajja. Como propósito de año nuevo, me apunto pasar página a los malos ratos, a los malentendidos y a los largos silencios. Un beso



No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...