FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

8 abr. 2011

Hablando de periodismo a futuros periodistas. VII Congreso de Periodismo Antonio López Sanchez- Prados

Un poco de periodismo y una pizca de Ceuta

Por Elisa Moreno/Blog Apuntando Fuerte

"06:30 am. Un par de autobuses cargados con estudiantes de comunicación de diversos niveles y, sobre todo, con mucho sueño, arrancan desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga en dirección a Algeciras. No hay tiempo que perder. Descendemos y caminamos derechos al puerto donde a las 09:00 am. ha de salir un Ferry directo a Ceuta. El mar estaba en calma, con lo que los vaivenes del mismo eran muy leves, pero las vistas increíbles. La ciudad nos acoge con buen tiempo, a pesar de que no disponíamos del tiempo necesario para observar cada rincón. Aún así, he podido contemplar bellas zonas de la provincia, así como sus caras opuestas." Lee texto completo en el Blog Apuntando Fuerte.


3 comentarios:

Deme dijo...

Hiii Yei!!! Pues me trae muchisimos recuerdos este congreso porque nosotros hemos ido dos años seguido (...) lamentablemente este año nos coincidía con el Festival de Cine (...) aunque la experiencia ¡Ha merecido la pena!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Elisa Moreno dijo...

Muchísimas gracias por enlazarme Yeiza, se agradece mucho. Me alegro que te haya gustado :)
Un beso!

Yeiza Sarmiento dijo...

Un besillo para mis amigos Elisa y Deme. Sois los mejores, os adoro. ;-)

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...