FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

4 abr. 2011

Noticia: Lo que dice la tele va a misa. * Premiado un 'Lip Dub' creado por alumnos de Audiovisuales

Pincha en la imagen para ver el vídeo
Fuente: Gabinete de CC. Comunicación 

Un “Lip Dub” creado por estudiantes de la Facultad gana el concurso de realización de videoclips organizado por la cadena Sol Música.  Convocado para realizar un vídeo para el grupo indie Lori Meyers y dotado con 3.000 euros, la propuesta dirigida por el alumno de Comunicación Audiovisual Jesús Abarquero se alzó con el primer premio del certamen.

La canción sobre la que se ha realizado el videoclip se titula "Religión" y pertenece a "Cuando el destino nos alcance", último disco de la banda lojeña Lori Meyers. El “Lip Dub”, vídeo musical grabado en un solo plano secuencia, recorre las instalaciones de la Facultad y en él han participado numerosos estudiantes del centro, sobre todo de 2º curso de Audiovisual.

En el proceso de elaboración, además del director Jesús Abarquero, han participado como ayudantes de dirección Jesús Marinetto, Polya Ventsyslavova, Agustín Gil, Pablo Gormaz, Andrés Mendoza, Sergio Zambrana y Juan Luis Viciana. La delicada labor de operador de cámara corrió a cargo de Javier de Mías y de las tareas de edición se ocuparon Sergio Zambrana, Jesús Marinetto, Javier de Mías y el propio realizador.

 

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...