FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

6 mar. 2014

La sombrilla: 'Resetando' para seguir evolucionando

Querido lector, ¡qué descuidado te tengo! Es que esto de ser autónoma/freelance/independiente para buscarte las habichuelas, pues me tiene la creatividad 'enconá'. Aquí ando recorriéndome Málaga y alrededores. Tocando puertas, dando los buenos días a las mirillas, saludando con energía a las medias caras que te abren con la cadena puesta y el ojo al estilo Sr. de los Anillos inquiriéndote por haber osado tocar el timbre de su modesta, curiosa y opulenta vivienda.

A puerta fría se llama la película del español Xavi Puebla. No la he visto aún, así que no puedo contrastar visiones. Mi ojo-lente graba su propia versión de los rincones que visito. De hecho es demasiada información, son muchas puertas, muchas personas, muchas historias, muchos olores, muchas sensaciones. 

Unas veces bienvenida y otras mil maldecida, confundida a veces con la visita sorpresa a la que desahogar sus penas, o entretener su momento de soledad. Intento tirar de bagaje personal para que sea mítica esa operación. Mientras, relleno formularios que sellarán ese momento, juntos solos ante Dios y la comercializadora a la que presto mis recursos humanos...(Suena el teléfono)  La conversación con mi jefe ha hecho que pierda el hilo, continuará......


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...