FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

30 dic. 2011

Último post del 2011 y los cuartos

Esto es Málaga, son 21:49 del 31 de diciembre de 2011. Dentro la banda sonora de esta instantánea la pone John Lennon cantando al piano Imagine. Fuera tras los cristales suenan los petardos, porque estoy en España se  que ése es el sonido de la fiesta y no de un país en guerra.

Mientras el mundo se precipita cuesta abajo y sin frenos, nos echamos gomina en el flequillo, nos ponemos un escote generoso por arriba, pero discreto por abajo. Las uñas de porcelana, el perfume imitación del bueno, pero que da el pego. Y mucha purpurina.  Ante el espejo practicamos la sonrisa gratuita que se regala por compromiso, la sonrisa especial Fin de Año.

Durante unos instantes viviremos la ensoñación fugaz de que un mundo mejor es posible, que es tan fácil como: "Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo". Durante las doce campanadas, con cada uva contendremos la respiración y durante esos segundos de hipoxia, el cerebro creerá que todo es posible, que la magia recorrerá el mundo. Disfrutemos de ese instante, porque me han dicho que 2012 viene de nalgas.


1 comentario:

LUIS ALBERTO dijo...

feliz año para ti tambien y para mi Luisillo! Ojalá 2012 esté lleno de buenos momentos por compartir! Feliz navidad!!FELIZ 2012

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...