FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

29 dic. 2012

Minirreflexión: Carta de fin año


Queridos lectores: 

Tengo muchas cosas que contaros. Estoy bien, me siento bien. Cuidando el presente para afrontar el futuro, sea cual sea. Como soy muy 'friki' siempre he preferido tomarme lo amargo primero, y reservarme el postre 'pa'luego'.

Y a veces la vida es así. Para no enrollarme más que una persiana, que los que me conocéis sabéis que tengo cuerda para rato. Os dedico este texto que me parece muy inspirador en estas fechas. Los días de la familia, el año de la familia, la era de la familia. A cuidar lo que se tiene en casa, amig@s.

Una vez me preguntaron: "¿Cuál es el origen del odio?". Lamentablemente, la familia es el primer semillero. Pero, como soy mujer de fe, razones y hechos. Y creo que un mundo mejor es posible, si doblamos el espinazo y nos manchamos las manos de barro para recoger las papas. jajajaj. Feliz Navidad y próspero 2013. Este año para los supersticiosos será intenso, jajaja.

"Mi hogar es el hogar de la paz. Mi hogar es el hogar de la alegría y el deleite. Mi hogar el es hogar de la risa y el regocijo. Quienquiera traspase los portales de esta casa, debe salir con el corazón alegre. Este es el hogar de la luz; quienquiera entre aquí, será iluminado."   'Abdu'l-Bahá

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...