FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

4 jun. 2013

Minirreflexión: ¿Por qué dejé de escribir?

Tal vez porque el estrés mató a la musa por exceso de tareas. Es posible que al ser tan transparente conté todos mis secretos y como la hojarasca el viento se llevó las buenas e incluso las ideas mediocres. 

Otra teoría es que las letras se rindieran ante algún poeta callejero y prefiriesen callar. También es plausible que algún vampiro literario absorbiese la esencia de mi cuerpo y cual exorcista sacara todo el arte que alguna vez hubo en mí.

Hoy me han hecho esta pregunta y solo pude decir que últimamente no estoy muy creativa. No sé, quizás me he dejado envolver por la telaraña de las necesidades primarias y he olvidado cultivar este pequeño jardín. Seguro que después de este ejercicio para desentumecer los dedos me quedarán agujetas en las neuronas. O tendré que pedir una musa de sustitución... jejeje

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...