FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

6 jul. 2013

Minirreflexión: Crónicas desde Barcelona (II)

Camp Nou. YSH
Ayer tocó ir de peregrinaje. Cuando una es la madre del portero, te guste o no el fútbol, hay que visitar las catedrales futbolísticas. Da igual que sean del equipo contrario. 

RCD Espanyol. YSH
El espíritu deportivo hace que el que se sienta blasfemo por pisar suelo culé termine rindiéndose a la alegría infantil por poner pie en el estadio donde los deportistas sudan la camiseta.  


Los niños no tienen prejuicios quieren ver el Camp Nou y el estadio del Espanyol. Ah, por cierto nos regañaron por intentar subirnos a la estatua, sonó un silbato desde la distancia y nos sacaron tarjeta roja...  :-)

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...