FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

18 jul. 2015

Minirreflexión: Cuando los versos se vuelven veneno

http://www.ekoartist.com/2013/08/eko-ex-libris-cicuta.html
Copa de cicuta
Salimos cada día ofreciendo servicios por dinero, intercambiamos venta por impulsos por esencia de ser humana transformada en códigos y números. Temen que se les robe la identidad por ofrecer amabilidad y cortesía. La puerta fría se ha convertido en un campo de batalla, soldados de primera línea, valientes pero prescindibles. 

Cada día se levantan con la ilusión de que es un trabajo digno, aunque no es aquello de lo que estudiaron. Un digno empleo que tras cada portazo, e insulto lleno de hiel. Los versos se vuelven veneno y la sonrisa vasos de cicuta.



No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...