20 jul 2015

Minirreflexión: Un, dos... Calentando

Querido lector:

Hace mucho que no escribo, y cuando intento retomarlo me falta el impulso para reengancharme a la tarea. Hoy me han dicho que mi manera de escribir es muy densa, muy compleja. Me ha dolido un poco, porque siempre he querido escribir emulando a los escritores a los que he admirado. Y una vez bebida de esa fuente, sacar mi estilo personal. Me faltan lecturas pero no ánimo para mejorar.

Por otro lado, la fuente de información de la que se nutre la percepción de la realidad, últimamente, es la realidad misma. El fuerte calor, la desazón, y muchas veces el hermetismo de la gente hacia el prójimo. Calles enteras de okupas en pueblos blancos, de cuestas infinitas y tostados bajo el sol. La realidad micro de las casas, que hacen de la experiencia particular, ley. 

Después de la crítica a mi estilo literario, y la especialización temática de marras, ya solo me resta hablar de mi corte de pelo. Media melena, modernita. A ver si eso facilita el fluir de los buenos pensamientos o ideas. Cuando una necesita un nuevo comienzo tira del pelo, con cada mechón que corta la tijera va el desengaño cayendo como la pelusa. Amores que matan, pero que no suscitan ni un verso de desamor. Hasta la poeta que hay en mi se pone en huelga. Ni una coma más, para los falsos joyeros que no distinguen la bisutería del diamante. Ainsss, alma de cántaro, mira que te lo tengo dicho.....

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...