FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

26 dic. 2010

INSTANTÁNEAS: Navidad del 2010

¡Navidad, Navidad dulce Navidad!...Bueno, lo de dulce será por los polvorones y mantecados porque 2010 deja un sabor agrio en la boca de muchos. "2010 un año para olvidar" esta frase la he escuchado y leído ya unas cuantas veces. ¿Que si hago un balance negativo? No, quien me conoce sabe que no me gusta mirar la vida de esa manera. El enfoque derrotista no ayuda, pero sí aceptar las debilidades y fortalezas, reforzando las primeras y aumentando las segundas. Pedir ayuda o asesoramiento también es una opción a tener en cuenta. Por suerte, no estamos solos y podemos aprender de la experiencia de otros.

Así que entre tanto cada uno busca sus propias fórmulas para salir de la crisis "estructural, coyuntural y de valores" como dicen los intelectuales. Ánimo y a disfrutar de la compañía de la familia y de los que bien nos quieren. Ya veremos cómo terminamos lo que queda de este año y afrontamos el que viene. Un besillo.

Foto: Rafael Ruiz

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...