FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

7 ene. 2013

En memoria de Enrique Meneses


Esta foto fue tomada durante un curso de verano en Málaga. Maribel y yo, así pasamos a formar parte de la simbólica escuela de periodistas intrépidas y curiosas. Las llamadas "Chicas Meneses".  A este respecto nos contestó: "Ya hay capítulos de "Chicas Meneses" en Santander, Madrid fue el primero, Barcelona, Valladolid y Málaga. A este paso gano a Almodóvar y sus "chicas"."Os quiero a todas y creo más en las mujeres para cambiar lo que no vale ya o es mejorable".

Sus historias sobre aventuras por el mundo y la frase que con la que se despidió de Málaga fue que: "La muerte le pillara viajando". Cuando alguien como él se muere, se pierde  un poco de la historia o la magia de un periodismo al estilo de Indiana Jones. Las historias de un abuelo con muchas ganas de vivir y hablar con las nuevas generaciones, regalando savia esperanzadora con cada frase. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greetings from California! I'm bored to death at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can't wait to take a look when I get home.
I'm surprised at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
. Anyways, superb site!
My page :: grumpy cat

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...