FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

22 ene. 2009

BELÉN: LUCHA Y ENTEREZA

Para ver texto completo, pincha aquí. http://www.diariosur.es/20090113/local/malaga/carreras-sobre-ruedas-200901131146.html

Belén es nuestra compañera de clase, tenemos la suerte de compartir con ella jordanas de estudios y tardes haciendo trabajos juntas. Siempre con una sonrisa y muchas ganas de trabajar para conseguir los mejores resultados. Perfeccionista y amiga de sus amigos.

Para los que la conocemos en persona, tenemos en ella un referente en el que vemos reflejados, el deseo de luchar, el amor a la vida y las ganas de aprovechar el tiempo al máximo. La depresión y los lamentos no existen en su vocabulario. Es una gladiadora de las circunstancias con una voluntad de hierro.

Mi querida Belén, me llena el corazón de gozo el tenerte como amiga. Un beso para ti y tu familia.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...