FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

22 ene. 2009

Minirrelato: Los Baños del Carmen


Pasea por las callejuelas absorto en pensamientos grises y sin rumbo. Poco a poco, el viento dirige la veleta de sus pasos hacia la costa. La mente juguetea con la espuma de las olas, pues, el control consciente hace rato que se volvió transparente como el agua.

La brisa inunda todo su universo con un ímpetu refrescante, acariciando sus mejillas y renovando su cerebro con ideas frescas: libertad, fuerza, transformación, el mar inspira a los poetas.

Las musas se esconden entre las rocas, susurrando historias a quienes las quieran escuchar y dotan a sus discípulos con un espíritu que se mantiene eternamente joven. La llama de la vida y la creación brillan en sus ojos, inflamando su alma.

Al pasar junto al balneario, algo le impele a parar, el aire trae aromas de recuerdos, aunque que no son suyos, escucha el murmullo de unas historias que él no ha vivido, intuye conversaciones que el nunca ha presenciado.

Autor:YSH

1 comentario:

LUIS ALBERTO dijo...

ESTUPENDO! ESTA FORMA DE HACERNOS LEER BELLOS TEXTOS EN POCO TIEMPO! OLE! UN BESO.

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...