FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

29 abr. 2010

Noticia: ÁLEX ROVIRA INAUGURA EL SEMINARIO EMPRENDE 21




UNA CONFERENCIA DE ÁLEX ROVIRA INAUGURA EL SEMINARIO EMPRENDE 21

Las jornadas que se celebrarán entre el 29 de abril y el 20 de mayo

Una conferencia de Álex Rovira, titulada ‘La buena crisis: sin miedo a emprender’, abrió hoy la séptima edición de Emprende 21, en la que más de 500 personas, entre ellas casi 400 universitarios, asistirán entre el 29 de abril y el 20 de mayo a un seminario de emprendedores en el que serán asesorados sobre la forma de crear su propia empresa.

Álex Rovira, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, colabora como experto en prestigiosos medios de comunicación nacionales e internacionales y es autor de títulos como ‘Brújula Interior’, ‘La buena suerte’, ‘Los siete poderes’ o ‘El laberinto de la felicidad’, que han vendido millones de ejemplares.

El Seminario fue inaugurado hoy por la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; el presidente de la Diputación, Salvador Pendón, y el decano de la Facultad de Económicas, Eugenio Luque. Dedicado este año a la ‘Innovación, la creatividad y la sostenibilidad como oportunidades de negocio en la economía malagueña”, este foro responde a la necesidad de reforzar la formación y la difusión de valores emprendedores en la provincia, respondiendo así al compromiso institucional con el Foro Provincial para la Cultura Emprendedora.

Fuente: Nota prensa UMA
Texto completo: http://www.uma.es/contenido.php?clase=p&tipo=n&idm=29&id=1945&PHPSESSID=d683866a21da751d6f81a87c5f5f8cc1
Foto: Inma

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...