FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

26 ago. 2010

Noticia:

Concurso Jóvenes Periodistas del CICR - Invitación a presentar candidaturas

¿Está listo para vivir una experiencia humanitaria? El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) lo invita a descubrir en persona la realidad cotidiana de los jóvenes afectados por un conflicto armado u otras situaciones de violencia.

Participe en el Concurso Jóvenes Periodistas del CICR y descubra las actividades humanitarias que realiza la Institución, en colaboración con las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Los cuatro candidatos seleccionados realizarán una misión de una semana en una de las delegaciones del CICR en Georgia, Líbano, Liberia y Filipinas, en la que tendrán la oportunidad de entrevistar a jóvenes afectados por conflictos armados y otras situaciones de violencia, y luego presentarán el reportaje a sus colegas, usando sus propias palabras y su sentido de la creatividad. Guiados y aconsejados por un especialista en comunicación del CICR, los candidatos seleccionados prepararán un reportaje sobre la misión, en forma de texto o vídeo, que se publicará y/o exhibirá en diversos medios de comunicación. Los reportajes serán presentados en una ceremonia que se celebrará en Ginebra, Suiza, alrededor del 8 de mayo de 2011.

Lee bases completas en CICR

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...