FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

19 ago. 2012

Minirrelato: El bonsai

La quiero pequeña, con la erótica de las Lolitas. La quiero silenciosa, como las sombras a mediodía. Que no piense mucho, para que no se aleje del camastro y de la hoguera. La quiero tuerta, para que con su único ojo nunca vea puertas e ignore las ventanas. Se cortará de raíz o desde las rótulas cualquier extensión de sus miembros en desarrollo. Si en algún momento mostrara algún signo de rebeldía, el aislamiento, la ignorancia y el silencio son el mejor remedio. Con esta milenaria receta se crean los bonsais.

Quizás te interese leer:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco cruel,pero cierto...

Anónimo dijo...

Pequeña y curvada,con hojas en su mínima expresión...
Bellísimo poema.

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...