FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

17 sept. 2012

Noticia #Sociedad: Contra la violencia de género #FuertesyHermosas

Fuente: @borissoler Pincha para ir a la página

    Veinticinco profesionales de la belleza saldrán a la calle a peinar comprometidos con la lucha por erradicar la Violencia contra la Mujer. La cita será en calle Larios el próximo sábado 22 de Septiembre, de 17:00  - 20:00. Por 5€, todos aquellos que lo deseen serán peinados o maquillados, y se les realizará una fotografía profesional. La recaudación será para la Asociación DEMÉTER , cuya finalidad es la de lograr el bienestar psicofísico y social de los/as menores víctimas indirectas de la violencia de género, prevenir la violencia de género en la sociedad y formar en igualdad de género.




No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...