FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

22 sept. 2012

Noticia #Sociedad: Segunda concentración motera en Santa Rosalía-Maqueda

La pasión por el motor sacó a la gente a la calle, más de doscientas personas se dieron cita, el pasado domingo 16 de septiembre, en la segunda concentración motera organizada por "Motoclub La Mirada". El barrio de Santa Rosalía-Maqueda se transformó en una gran pista de exhibición. Miembros de diferentes clubs aficionados al motor de la provincia malagueña y los vecinos sacaron sus máquinas del garage y montaron una exposición de coches antiguos y motos de todo tipo: desde una reliquia con más de cien años hasta lo más novedoso en motor como la Onda GT-1800 Goldwing. 

La quedada motera empezó a las 12:00h y se puso en ruta para llegar hasta "Motos Garrido" en Alahurín de la Torre. De vuelta ya, en La Mirada, la jornada duró hasta las 23:00h, y estuvo amenizada por DJ-Jorge que no permitió que decayera el ambiente en ningún momento. Además, se realizó un phototocall entre los asistentes a cargo de la empresa " ENFOKA + "

Foto: YSH
La idea inicial surgió del grupo de amigos formado por: Antonio Parra, Miguel, Puchi, David, Kiki y Plastibola. Todos nombres de guerra entre motoristas que se reúnen cada jueves debatir sobre cuál es la mejor máquina. El domingo fue un día intenso donde el rugido de los motores, el olor a caucho quemado de las ruedas y la gasolina lo inundó todo. Y como resume en una frase uno de los organizadores, Miguel Paz: "Intentar pasar un buen rato entre amigos, compartir una pasión, quemar adrenalina y presumir de moto".

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...