FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

17 mar. 2011

Recomendado: Una idea, un proyecto: "Bentejuí" por Armando Ravelo


Argumento: La película narrará la vida de Bentejuí, desde su nacimiento, hasta los últimos días de la resistencia indígena, pasando por su rebelde juventud como heredero del gobierno del sur de la Isla de Gran Canaria. La historia se centra de forma especial en el éxodo de la resistencia indígena desde la capital de la isla hasta una fortaleza natural donde pasaron sus últimos días, Ansite.


Protagonistas: Tony Bernetti - Bentejuí. José Antonio González - Faya. Ruth Armas - Guayarmina. Maykol Hernández - Fernando de Guanarteme.

Dirigido por: Armando Ravelo
Guión de: Armando Ravelo
Dirección de correo electrónico: info@bentejui.com

1 comentario:

Arquitectos Leonardo Berbesi y María Rosa Mesa dijo...

El tema es muy interesante, ya que parece del pasado, pero es pertinente en el mundo de hoy, donde rechazamos al extraño o diferente, o lo invadimos, colonizamos y sometemos por ser inferior a nosotros.
Estoy seguro de que la película será un éxito y espero que todos apoyemos al cine nacional.

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...