FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

11 nov. 2012

Minirrelato: La flautista

¡Imaginad, por favor!
Una caja,
una flauta, 
una flautista, 
una muñeca.

Había una vez una caja con una muñeca dentro. Un día se le acercó una flautista curiosa a mirar. La flautista, cansada de soplar para los ratones, se quería dedicar a reclutar mariposas. Pero, para que no se le subiera a la 'chepa' le dijo: 

- Tú eres una muñeca rota, nadie te va a querer. Aquí lo importante es la música, tú solo canta. 

La muñeca enfadada mira a la flautista y le dice: 

-Mira, chata. Aquí, la que no se entera de nada eres tú. Yo no soy una muñeca rota. Soy una muñeca-bailarina-articulada. A ver si nos vamos enterando ¡Par diez, si es que hay que ir explicándolo todo!

La bailarina sale de la caja, haciendo un decidido 'Arabesque', unas cuantas piruetas, varios 'Jettes' encadenados y cerrando con un 'Grand jette'. Termina. Se gira mirando al público. Pero, antes de regresar a su caja se despide diciendo:

- El que no distingue el oro de la plata, mejor que no se meta a joyero. Dejen trabajar a los artistas, 'porfa plis'.

Saludos :-)

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...