15 mar 2011

Opinión: Un comentario en el Spam

Como cada mañana reviso el blog, la cantidad de visitas, los comentarios - no suele haber muchos - aunque luego la gente suele decirte a toro pasado eso de: "Nena he leído tu blog y que chulo está!! Cómo se nota que te lo curras". Bueno, que me lo curro sí, pero es un hobby, una manera de conciliar la recién estrenada creatividad con la vocación de contar.

En fin, que me voy por las ramas, que la gente no suele dejar muchos comentarios pero esta mañana veo uno en el Spam y como siempre los borro, pero este estaba en inglés y venía a decir algo así como: "Hola, me gusta tu blog, lo he encontrado a través de Google y parece muy informativo, seguro que alguien se aprovechará de lo que escribes", luego completa el párrafo con enlaces a páginas pornográficas.

La verdad es que me sorprendió el mensaje y la forma de acabarlo, nunca pensé que aprendería algo del Spam, durante un instante dudé entre borrarlo o enmarcarlo. Sea como sea, logró su objetivo me dio en qué pensar.

4 comentarios:

HungryMind dijo...

¿Y que parte del comentario te hizo reflexionar?.
:)

Marina García dijo...

Jajaja, en fin... consiguió que leyeses hasta la última línea y ese era su objetivo. Un beso grande, espero que estés bien.

Elisa Moreno dijo...

Yo me he quedado un poco a cuadros xd Si a mí me llegase algo así no sé qué conclusión sacaría. Primero que la frase que te dice da que pensar (tanto en el buen sentido por si se aprovechan informativamente, es decir, que tus escritos llegan a la gente de manera que esta pueda informarse; o negativamente, no llevando a cabo el artículo que tú mencionas y no citando la fuente). Siempre esperamos que sea lo primero. Pero el objetivo no era hacerte pensar en eso, sino que leyeras los enlaces, eso quería decir cuando hablaba de aprovecharse... hay cada uno por ahí...ais
un saludo!!

Yeiza Sarmiento dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios, me alegra mucho encontraros por aquí.
Y mi reflexión va un poco en la línea de lo que apuntáis.

Un saludo ;-)

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...