FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

13 jul. 2012

Minirrelato: El polvo de nuestros pies

Todo es obsoleto. Todo se muere, se pudre, se gangrena por segundos. El reloj cuenta hacia atrás avisando que queda un día menos. ¿Un día menos para qué? Un día menos para saborear las pequeñas cosas, un día menos para tocar la guitarra, un día menos para hacer esa llamada, un día menos para leer todos los libros apilados en la mesilla de noche. Un día menos para decir aquello que callas.

¿Tienes miedo? No temas, te vas a morir igual, sufras o no sufras. Hagas correctamente la digestión de estrés o te indigestes con el exceso de adrenalina. Vives sin pensar que todo puede acabar, ¿te crees inmortal? Miras a los demás por encima del hombro, porque desde tu hombro el prójimo parece más lejano.

Callas para no revelar a los demás tu secreto, que simplemente te levantaste y te pusiste andar. Pero, a los demás les metes miedo, les dices que no se tiren de la cuna, que no están preparados. Está bien, sigue en vanguardia, sigue siendo el primero. Así, nos abrirás el paso, y serás el polvo que pisarán nuestros pies cuando hayas muerto.


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...