FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

18 oct. 2012

#Sociedad: Campaña de recogida de alimentos. Ángeles Malagueños

Los voluntarios. Foto:YSH

La ONG Ángeles Malagueños de la Noche, asociación de ayuda al necesitado,  comenzará pronto la campaña navideña de recogida de alimentos. En unos días iniciará la ruta por los colegios de la provincia o colocando cestas en los centros comerciales.

Esta Asociación no pide dinero, solo alimentos de primera necesidad, pero si alguien desea realizar una donación puede hacerlo dirigiéndose al supermercado "PREBA" situado en la calle Fernán González, nº4. Teléfono 952.21.68.41. El importe de esa donación se canjeará por un vale por el que la asociación adquiere los productos necesarios para la comida del día. 

Actualmente, la asociación cuenta con 100 voluntarios para atender la cifra de "950 a 1.100" personas diarias, ya que ofrecen: desayuno, almuerzo, merienda y cena. La asociación se mantiene con "donaciones anónimas, no estamos subvencionados. Esa independencia nos permite ayudar a todos sin restringirnos a una persona con unas características específicas" explica Emilio Gómez, secretario de la Asociación.

¿Quieres saber más sobre esta asociación benéfica?  Sigue leyendo...


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...