FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

27 oct. 2012

Minirrelato: El 'síndrome del oso hormiguero'

Esto es un señor que llega a la consulta del médico y le pregunta:

- Buenos días señor médico, que vengo a pedirle su opinión sobre la crisis. ¿Por qué cree usted que no se soluciona esto ya?
- Porque faltan recursos humanos, hay demasiados 'osos hormigueros'.
- Pero, ¿qué dice éste? ¿Osos hormigueros? ¿Y eso, por qué? Explíquese bien, hombre.
- Sí, el 'Síndrome del oso hormiguero' lo padecen el conjunto de personas que solo quieren ejercer de 'asesores'. Esta especie tiene la 'lengua muy larga' y las manos 'muy cortas'. 
Estos individuos son fáciles de reconocer, porque son los que te dan la 'charla', de cómo se coge un martillo para picar piedra, mientras sus manos se han quedado 'atrofiadas' de no usarlas.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...