FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

24 oct. 2012

Minirreflexiones: 'Comío' de casa

Ayer escuché en la radio que Pedro Ruíz salía reflexionado de casa... Éste es mi desayuno:

#Isladesierta. A la pregunta de: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Respuesta: Muchos libros, los periódicos del día anterior, una radio y un cuaderno en blanco. 

#LaMujerPoliédrica: A la pregunta de: ¿Qué clase de madre eres? Respuesta: Las madres pueden tener muchas facetas. Quiero mostrar a mi hijo que su madre estudia, que su madre trabaja, que su madre lee, que su madre escribe, que su madre saca fotos, que su madre habla con mucha gente sin miedo y sin prejuicios. Que cuando se cambia de dirección o de trayecto, no se sienta perdido, sino explorador de caminos nuevos. Que desarrolle un espíritu aventurero.

#PeriodismodeCiudad: A la pregunta de: ¿Por qué los grandes medios de comunicación cubren todos a la vez el caso Pantoja y se olvidan de los pequeños barrios? Respuesta: Por eso, porque son grandes. Un elefante no callejea bien.  A la pregunta de: ¿Los periodistas sois perros guardianes? Respuesta: Pues mire usted, no concibo el mundo como una perrera. 

#Recomienda: A la pregunta de: ¿Qué libro estás leyendo ahora? Respuesta: El arte de amar de Erich Fromm.


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...