FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

15 ene. 2016

Minirreflexión: Hacerse el tonto


Tal y como dice el título, hacerse el tonto, te sale más a cuenta que ser creativo, estar contento o motivado. Porque tanto rollo coaching o positivista es falso.

Como se te ocurra salirte de la raya, con buena intención, no en plan rompe-estructuras porque soy rebelde y me sale del 'nabo'. No, simplemente aplicar la regla matemática de la suma: "El orden de los factores no altera el producto". Pues, ni se te ocurra,  o te cae una 'somanta de palos' y ya pasas al bando de los casos perdidos 'per sempre'.

Hay momentos en los que tienes que tomar decisiones y trabajando con clientes, hay que ser ágil de mente. La gente está acostumbrada a mentir. La usan como herramienta, como escudo o como puñalada trapera. La mentira es vieja como el mundo. Y el mundo pasa vergüenza ajena de tantas lenguas de trapo y almas turbias de Pinocho trasnochado y madera innoble.

Peliculones, que dejarían en bragas a los guionistas de los dramones de las películas de los sábados de A3.  La realidad supera a la ficción pero la imaginación del pícar@ español no tiene límites... Así nos va

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...