FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

3 ene. 2016

Minirreflexiones: Un domingo a la hora del té

Un domingo cualquiera, da igual que sea en el año 2016. Lisa Stansfield cantando All Around the world. Raramente el teléfono no deja de sonar, y dejan en 'pause' a Lisa. Me gusta esta canción, cuando tenía coche me gustaba ponerla a todo volumen y hacerle los coros. Todo el estrés que pudiera llevar desaparecía como por encanto. Y veía el mundo de otra manera. Musicoterapia supongo.

Antes salí a tirar la basura, y venía pensando que todos tenemos un animal en nuestro interior, que a veces da la talla y otras es la razón de nuestras meteduras de pata. Siempre me he visto a mi misma como una felina, gatatita a veces, otras leona y otras simplemente derrotada. Llevo tiempo, que mi totem interior no levanta cabeza. Las cosas suelen pasar todas juntas, y llevo una racha que ya no sé cuando empezó. Quizás desde el  principio de los tiempos, cuando dí mi primer grito al nacer, o simplemente esto es un cúmulo de desgraciadas casualidades. Yo que sé.

Por el camino, según te encuentres de energía te encuentras a iguales o espejos en los que te reflejas y no te ves muy agraciado. Dicen los gurús y mi psicóloga que cuando te encuentras a alguien así, es un maestro para ti. Te está poniendo a prueba, y por lo menos estás aprendiendo qué es lo que no quieres para tí de esa relación o amistad. En este viaje he conocido a gente muy ecléctica, incluso tóxica. Apunte: elegir mejor a las amistades.

Mmmmm..... Sigue Stansfield girando alrededor del mundo. Yo intentaré no darle muchas vueltas a las cosas.


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...