FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

8 feb. 2016

Minirreflexion: Dibujando caras, dibujando almas

Querido lector:

Mil disculpas si últimamente los post que he publicado parecían bastante incendiarios. Sinceramente, la rabia no me dio para hacer filtros, tal y como me venía, así quedaba.

Me disculpo porque ya el medioambiente tiene toxicidad suficiente como para que la niebla oscura nos ciegue. Nunca ha sido mi política al escribir soltar humo negro.

Desde el principio, la idea era conseguir que una mala energía se transformara en algo bello. Cambiar humo negro por una poesía o un cuento. He creído que era buen trato.

Transformar el alma triste dibujando letras. Escribir siempre ha conseguido dibujarme una sonrisa. No de orgullo, ni de ego inflado sino de gratitud. Gratitud por ser partícipe en la magia. Pues, lo que escribo, una vez publicado ya no es mío. Es un potrillo que da sus primeros pasos muy rápido. No corre sino vuela.

No sé cantar, ni tocar la guitarra, ni pintar.  Bailar, a mi manera,  ver y copiar... Da igual, siempre recomiendo al que me escucha que saque su poeta, su arte interior.  La niebla es espesa y gris, pero un alma creativa es un faro de luz. Cambia la bombilla y brilla. Un abrazo amig@

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...