8 feb 2016

Minirreflexion: Dibujando caras, dibujando almas

Querido lector:

Mil disculpas si últimamente los post que he publicado parecían bastante incendiarios. Sinceramente, la rabia no me dio para hacer filtros, tal y como me venía, así quedaba.

Me disculpo porque ya el medioambiente tiene toxicidad suficiente como para que la niebla oscura nos ciegue. Nunca ha sido mi política al escribir soltar humo negro.

Desde el principio, la idea era conseguir que una mala energía se transformara en algo bello. Cambiar humo negro por una poesía o un cuento. He creído que era buen trato.

Transformar el alma triste dibujando letras. Escribir siempre ha conseguido dibujarme una sonrisa. No de orgullo, ni de ego inflado sino de gratitud. Gratitud por ser partícipe en la magia. Pues, lo que escribo, una vez publicado ya no es mío. Es un potrillo que da sus primeros pasos muy rápido. No corre sino vuela.

No sé cantar, ni tocar la guitarra, ni pintar.  Bailar, a mi manera,  ver y copiar... Da igual, siempre recomiendo al que me escucha que saque su poeta, su arte interior.  La niebla es espesa y gris, pero un alma creativa es un faro de luz. Cambia la bombilla y brilla. Un abrazo amig@

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...