FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

4 feb. 2016

Minirreflexión: El escaparate

¡Bienvenidos al centro de mi ego! El término 'ego' no me termina de quedar claro, pero parece ser un exceso de yo. Es cierto, que un blog que habla de una misma sería tener un yo exhacerbado, vamos, como una puerta abierta de par en par. Pues, lo cuento todo, para bien o para mal.


Mi yo virtual, bloguero, tampoco es que tenga ninguna pretensión de pasar a la historia como la filósofa del ciberespacio. Al que consultarían los arqueólogos de las redes y los sociólogos del futuro.

'No tienes tú pretensiones ni ná'- diría cualquier lector. Y puede que tenga razón, pero mi yo-ego o ego-yo,  no quiere desaparecer del todo. Aunque construya escaparates para que la venta de ideas no sea tan desesperada, sino artística.

A veces me he enfadado con la gente por tener el ego duro como una puerta cerrada. O como decía un amigo: "Hay mas 'hijoputas' que ventanas". ¿Pero quién soy yo para juzgar egos ajenos? Hasta en la humildad aparece el yo. Pero,  y ¿qué pasa con la 'selfie obssesion'? También es un tributo al yo, con palos y accesorios para que salgamos bellos... Bueno ya está bien de hablar de mí, mis egos, puertas y ventanas.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...