FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

12 may. 2010

NOTICIA: Málaga acoge la XIII muestra de Expoval


Málaga/Belén Higueras

La XIII Muestra de Iniciativas y Productos Elaborados por Personas con Discapacidad 'Expoval 2010' se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de mayo en el Paseo del Parque de Málaga. Contará con la participación, además de la presencia municipal, de 4 centros especiales de empleo y 48 asociaciones y entidades sociales.

Expoval es un espacio de encuentro para todos aquellos proyectos (sociales, empresariales, institucionales) que contribuyan a que la vida de todas las personas sea más fácil, cómoda, agradable y digna. Además de las diferentes actividades de cada stand, se impartirán varias conferencias centradas en la prevención desde diferentes perspectivas, se realizará un itinerario lúdico y cultural por el Paseo del Parque y un taller sobre la candidatura de Málaga para ser Capital Europea de la Cultura.

En este entorno, tendrá lugar la presentación en sociedad de la nueva asociación Aspaym Málaga perteneciente a la federación nacional Aspaym (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) que opera desde 1979. Además de darse a conocer, la asociación realizada una actividad de sensibilización sobre el uso de la silla de ruedas y la podremos encontrar en el stand número 47.

Los diferentes expositores se mantendrán abiertos de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 viernes y sábado, y el domingo hasta las 14.30 según informó el concejal de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...