12 may 2010

NOTICIA: Málaga acoge la XIII muestra de Expoval


Málaga/Belén Higueras

La XIII Muestra de Iniciativas y Productos Elaborados por Personas con Discapacidad 'Expoval 2010' se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de mayo en el Paseo del Parque de Málaga. Contará con la participación, además de la presencia municipal, de 4 centros especiales de empleo y 48 asociaciones y entidades sociales.

Expoval es un espacio de encuentro para todos aquellos proyectos (sociales, empresariales, institucionales) que contribuyan a que la vida de todas las personas sea más fácil, cómoda, agradable y digna. Además de las diferentes actividades de cada stand, se impartirán varias conferencias centradas en la prevención desde diferentes perspectivas, se realizará un itinerario lúdico y cultural por el Paseo del Parque y un taller sobre la candidatura de Málaga para ser Capital Europea de la Cultura.

En este entorno, tendrá lugar la presentación en sociedad de la nueva asociación Aspaym Málaga perteneciente a la federación nacional Aspaym (Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos) que opera desde 1979. Además de darse a conocer, la asociación realizada una actividad de sensibilización sobre el uso de la silla de ruedas y la podremos encontrar en el stand número 47.

Los diferentes expositores se mantendrán abiertos de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 viernes y sábado, y el domingo hasta las 14.30 según informó el concejal de Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López.

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...