FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

8 may. 2010

Noticias: Antonio Banderas, nuevo profesor de la Universidad de Málaga


EL ACTOR, DIRECTOR Y PRODUCTOR ANTONIO BANDERAS, NUEVO DOCTOR HONORIS CAUSA POR LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA


El actor, director y productor malagueño Antonio Banderas fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga, el día el 4 de mayo,en un acto celebrado en las ETSI de Informática y Telecomunicación.


El reconocido artista recibió los atributos que le corresponden por tal distinción –el título, el birrete, los guantes, el Libro de la Ciencia y el anillo- de manos de la rectora, Adelaida de la Calle, quien se mostró muy emocionada por “reconocer la obra dilatada y meritoria del más internacional de nuestros actores y por ende, de la propia profesión de actor”.


El nuevo Doctor Honoris Causa agradeció el nombramiento –auspiciado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA y apadrinado por el profesor Carlos de las Heras- e hizo un repaso de su trayectoria, desde que comenzó a ver películas en el Cine Echegaray hasta el momento actual, en el que la dirección ocupa muchas de sus aspiraciones y en el que tiene entre manos una tercera película ambientada en Málaga.

Leer texto completo en: Información Universidad de Málaga

Texto y foto:Gabinete de prensa UMA

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...