FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

25 jul. 2010

Ahora también en Periodista Nonato


Como el verano es largo, buscamos más deberes para hacer. Ahora otro blog, Periodista nonato, residente en la Comunidad de El País. Esta es otra pizarra en blanco donde dejar plasmadas las inquietudes que van surgiendo.

En este caso, las vicisitudes de una casi licenciada en Periodismo, que vive con incertidumbre la crisis global en la que los medios también se hayan sumergidos. Y que además, se debate entre un trabajo de camarera de playa, teleoperadora de emisión de llamadas o becaria multifunción y multimedia.

Sea como sea, ninguno de los tres puestos nombrados ha salido aún, no pierdo la esperanza. Aunque de momento gozo del raro privilegio de engrosar la cifra del paro. Así que, cuando escuchen las estadísticas, súmenle uno más.


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...