21 jul 2010

PERIODISMO HUMANO: "Ellos tienen una redacción, yo tengo mi portátil"

Foto:CNN
Muy lejos de las facilidades que tienen los grandes medios con puesto fijo en el Capitolio, Nisa sigue recorriendo las calles en busca de historias. Como ella, miles de periodistas de medios minoritarios que no pueden apoyarse en los recursos infinitos de las redacciones. “[Los grandes medios] tienen documentalistas, yo me tengo a mí; ellos tienen fotógrafos, yo llevo mi cámara; ellos tienen una redacción, yo tengo mi portátil”, afirma. Los grandes medios siguen envueltos en su crisis. Los pequeños siguen tirando de reporteros.
 Lee texto completo Periodismo Humano

No hay comentarios:

Minirrelato: Al estilo Ennio Morricone

Morricone Xilófono de entrada,  hace imaginar una bailarina, leve y ligera, pero pronto la banda sonora trae intriga al cuadro. El tutú se v...