FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

14 jul. 2010

Cursos de Verano: Universidad Rey Juan Carlos

Del 'periodismo de pega' a la democratización informativa... bajo vigilancia

manu_mediavilla_v
 ‘Reporterismo en la encrucijada’  /SPA
SPA

"Sin calidad, el periodismo tampoco sobrevivirá en Internet. Sin una información veraz, con su contexto para interpretar la realidad y favorecer la reflexión, ni el periodismo ni los medios digitales tendrán futuro". Con esta rotundidad defendió Manu Mediavilla, vicesecretario general de la FeSP y secretario de Acción Sindical e Igualdad del Sindicato de Periodistas de Madrid (SPM), la necesidad de un buen ejercicio profesional al servicio del derecho a la información de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...