FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

18 jul. 2010

De Otros: Interesante entrevista a Antonio Salas

'Antonio Salas', de espaldas, con el AK-47, durante el adiestramiento en los campos de entrenamiento en Venezuela.
Foto: Cortesía 'Antonio Salas'
Archivo particular
El Tiempo
Primero se llamó 'Tiger88', luego asumió una nueva personalidad como traficante de mujeres. Después se llamó 'Muhammad Abadallah', durante seis años. 

Hoy, se autodenomina 'Antonio Salas'. Ese es el seudónimo que utiliza un reportero español para presentar sus trabajos de periodismo investigativo, que le dan la vuelta al mundo.

Antes de esta hazaña, que relata en su libro 'El palestino', 'Salas' se infiltró en movimientos neonazis y fue traficante de mujeres. Desde algún lugar del mundo, 'Salas' habló con EL TIEMPO.Com


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...