FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

23 ene. 2011

INSTANTÁNEAS: La imagen del silencio

El silencio se dibuja en la mente como un cuarto vacío, quizás oscuro, donde no hay ruidos, ni voces. El silencio aumenta la incertidumbre o disminuye la ansiedad. El silencio puede ser un incómodo compañero de viaje o el refugio del intrigante.

El silencio hace grande lo pequeño e insignificante lo majestuoso. El silencio es una boca abierta que no emite sonido, un oído que no desea escuchar y se esconde entre el bullicio. El silencio es la ausencia de memoria, de recuerdos.

El silencio son puntos suspensivos... Una sepulcral nada llena de todo, pero es la dulce locura del poeta la que ve letras en el suelo, rimas en las ventanas, salidas en las puertas condenadas.

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...