FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

28 ene. 2011

Recomendado: El País.es: "La llave de la 1403" de Jon Sistiaga


@ Recomienda: 'La llave de la 1403'. "Jon Sistiaga escribe sobre Couso y la habitación donde le mataron. Hoy vuelve como testigo".

Este me parece un ejemplo del buen uso de Wikileaks y el 'cablegate'. Ayudar a resolver historias que se cerraron con el silencio. Muy recomendable la lectura de la crónica de Sistiaga que regresa hoy, ocho años después, a la capital irakí.

"Cuando salí de Bagdad hace ocho años con el cuerpo de mi compañero Jose Couso en una bolsa de plástico, me olvide de entregar la llave en la recepción del Hotel Palestina". Ir al texto completo

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...