FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

12 ene. 2011

Noticia: I Seminario Internacional sobre globalización y periodismo en la UMA


El Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UMA se ha quedado pequeña esta mañana al acoger el I Seminario Internacional que analiza el impacto de la internacionalización de los medios de comunicación. Bajo el lema “Salva el periodismo. Lee la prensa” este encuentro ha tratado de descifrar el futuro profesional desde una perspectiva global.

El acto ha sido presentado por el profesor de la Universidad de Málaga, Pedro Farias, que ha destacado el nivel de los ponentes y ha agradecido su presencia. “Es un honor para la UMA contar hoy con verdaderos referentes internacionales en nuestra área”, destacó.

El profesor de Periodismo en la Universidad de Indiana (EEUU) y experto en la internacionalización de los estudios sobre la profesión periodística, Lars Willnat, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida con la conferencia “El periodista Global en el siglo XXI”. Lee texto completo

Fuente: Gabinete de prensa CCCom

1 comentario:

Marina García dijo...

Hola, ¿cómo estás? No localizo la entrada con el relato que me has dicho pero aunque no lo haya leído de nuevo, haces bien en colgarlo, de veras así que adelante. Un abrazo grande, cuídate.

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...