FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

9 dic. 2015

Minirreflexión: Hola mundo

Buenos días a las 7:18AM. Hace fresquete y el asiento de la parada del bus está congelado. ¡Bienvenidos a la realidad!

Pasé la tarde de ayer ordenando mis emociones, recuerdos y hablando con amigas para dilucidar entre lo práctico y lo innecesario en estos momentos de mi vida.

Soy habladora, un poco charlatana. ¿Defecto o encanto personal? Los consejos los busco entre quienes el germen de la sabiduría ha cogido algo de altura.

La sabiduría humana es pragmática y vivencial. Da igual si al que pillo es hombre o mujer. Me gusta escrutar el conocimiento o la percepción de otros. Mucha gente me dice que me importa demasiado la opinión externa. Es posible. Pero reconozco que en mi vida personal he resuelto crisis en tiempo récord por abrir la puerta y preguntar a muchos. Luego he analizado el batiburrillo de respuestas y he sacado la solución a mi estilo.

Realmente es una consulta deslocalizada, insconciente. Pero como conozco la herramienta, sino me he bloqueado por las emociones, mi parte lógica espabila y toma el control. También el haber estudiado Periodismo marca un 'poco mucho' mi estilo. Pregunta-respuesta: hombres y mujeres, sean niños o ancianos. Lo que obtengo de ellos es más valioso que el pudor que pudiera sentir. Hasta luego mundo, ya llega el bus. 7:35AM

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...