FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

27 dic. 2015

Minirreflexión: A tres días de Fin de Año

Mi madre acaba de mandar wassap con una foto de las vistas de mi ventana en Canarias. Para que veamos el tiempo que hace, aunque yo creo que es su estrategia subliminal semanal para que recordemos el hogar. Sobre todo para los hijos que estamos aquí en la península.

Durante la cena de Navidad, los hermanos y cuñado que estábamos allí reunidos, nos preguntamos por nuestro análisis del año. ¿Un poco pronto, no? Pero, como se marchan a Barcelona todos. A veces, es mejor adelantar los análisis anuales.

Rendirse cuentas así mismo ayuda a llevar las cuentas al día. A no ser tirano con tu reflejo en el espejo. Y entender que nadie está a salvo de errores. Benditos fallos que son lecciones de vida, te dan experiencia, hacen tu biografía más interesante. Y en última instancia te enseña a practicar la autoayuda y el perdón. El perdón a un@ mism@.

P.D.: Esta pequeña reflexión no sustituye la de Fin de Año.


No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...