FRASE INTERESANTE

Artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Se reconocen y protegen los derechos: A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión.

"Quien teme expresar lo que piensa, acaba no pensando aquello que no puede decir". Manuel Arias

En Construcción

En este cajón de sastre vuelco mis dos pasiones: la Literatura y el Periodismo. Se encuentran pero no se mezclan.

Seguidores

21 dic. 2015

Minirreflexiones: Cansada de jugar


No sé quién ha ganado las elecciones. Voté con el espíritu de romper la bisagra. El dueto interminable. Tres en la mesa. Geométricamente hablando el triángulo tiene el equilibrio perfecto.


En cuanto a pluralidad tres es más plural que dos. ¡Qué negocien! ¡Qué consulten! ¡Qué hablen! De todas formas harán lo que les parezca bien a ellos, y mi voto habrá dado un poco igual.

Fuera de la política y la geometría los tríos no son tan poéticos. Aunque a alguno he encontrado que los defiende como el equilibrio de las relaciones. En una sociedad monógama como la nuestra eso debería ser un juego a desdeñar. Pero luego te enteras de la cantidad de cuernos repartidos entre la población que te quedas helada. ¿Serán ellos los normales y yo la sosa aburrida?

'Jolín' yo me siento como el ave agapornis pareja para toda la vida o al menos hasta que me toques los bemoles y mande al pariente a freír pulpitos a la playa. Ainssss, elecciones y pactos de futuro. Amores monógamos o liberales. ¿ A dónde iremos a parar?

No hay comentarios:

Opinión: A tomar viento con Neruda

Mezcla explosiva para los sentidos, esos que están adormecidos con el opio del egocentrismo y demás drogas duras. Pero claro, no lo digas m...